Community Care Plan (CCP) ofrece atención médica con cobertura de embarazo para miembros de Medicaid en el condado de Broward. Nuestra Nacimiento, bebé y más allá El programa ayuda a las mujeres a obtener la atención y el apoyo prenatales que son tan importantes para un embarazo saludable.

Si está embarazada, este es un momento especial de su vida. Pero también sabemos lo difícil que puede ser realizar un seguimiento de todas sus necesidades de atención prenatal. Es por eso que contamos con un equipo completo de expertos listos para ayudar a nuestros miembros en cada paso del camino.


CCP es el único plan de salud de Medicaid en el estado de Florida que recibe
5 estrellas en el cuidado del embarazo durante dos años seguidos *.


Información útil para miembros de CCP Medicaid

 

¿Qué se incluye en el programa Nacimiento, bebé y más allá?

Nuestro programa ayuda a las miembros embarazadas de CCP con todo, desde encontrar un médico hasta planificar el parto, suministros para bebés y más. La conectaremos con expertos locales en el condado de Broward para la atención prenatal y posparto.

Nuestro programa Birth, Baby, and Beyond incluye más que solo cobertura de atención médica. Ayudamos a las madres con muchos servicios antes, durante y después del embarazo.

Si es miembro de CCP Medicaid, llámenos al 1-866-899-4828 para obtener ayuda con:

  • Encontrar un médico para usted y su bebé
  • Hacer citas tempranas de atención prenatal y posparto
  • Datos educativos e información sobre el cuidado de su bebé, la seguridad y la lactancia
  • Conseguir transporte
  • Suministros para bebés, alimentos, clases prenatales, vivienda y ayuda para la lactancia
  • Hacer planes de entrega

Si desea que un miembro del equipo o una enfermera se comunique con usted, complete nuestra formulario de correo electrónico.

Nuestro equipo de enfermeras capacitadas en obstetricia (OB) serán sus guías para cada paso importante de salud para usted y su bebé. Esto incluye verificar cualquier riesgo para la salud que pueda brindarle a su bebé el nivel adecuado de atención. También puede confiar en nuestro equipo para recordatorios de citas amistosos, consejos útiles o incluso para ser un buen oyente cuando lo necesite.

Para obtener más información, puede ver o descargar nuestro Manual para miembros de CCP Medicaid.

Si no habla inglés:Ppor favor llámenos al 1-866-899-4828. Podemos ayudar a responder sus preguntas en su idioma. También podemos ayudarlo a encontrar un proveedor de atención médica para su idioma.

Si usted no habla inglés:Llámenos al 1-866-899-4828. Ofrecemos servicios de interpretación y podemos ayudarle a responder preguntas en su idioma. También podemos ayudarle a encontrar un proveedor de salud que pueda comunicarse con usted en su idioma.

Si ou pa pale lang Anglè: Rele nou nan 1-866-899-4828. Nou ka jwenn sèvis entèprèt pou ou, epitou nou kapab ede reponn kesyon ou yo nan lang ou pale a. Nou kapab ede ou jwenn yon pwofesyonèl swen sante ki kapab kominike avèk ou nan lang ou pale a."

¿No estás segura de si eres miembro de Medicaid del PCCh?

Si tiene Medicaid pero no ha elegido un plan de salud para su embarazo, es posible que ya la hayan inscrito en un plan de salud. Para saber si ya es miembro de CCP o tiene otro plan de salud, puede llamar 1-877-711-3662 para hablar con un consejero de elección de Medicaid.


 

Cómo obtener cobertura de Medicaid para el embarazo

Si está aprobado para Medicaid en Florida, puede recibir atención experta y asequible para usted y su bebé. Un paso importante en ese proceso es elegir el plan de salud para la atención de su embarazo.

Cómo solicitar Medicaid en Florida

Si está embarazada, vive en el estado de Florida y no tiene seguro médico, aún puede recibir cobertura médica para su atención prenatal y posparto a través de Medicaid.

Puede solicitar la cobertura de Medicaid para el embarazo en línea. Aplicar a través de ACCESS or aplicar a través de Healthcare.gov.

Una vez que esté aprobado para Medicaid, puede ver las opciones de su plan de salud, comparar planes y elegir el plan adecuado para usted en el sitio web de Florida Medicaid Managed Care.

Cómo convertirse en una nueva miembro de Medicaid del PCCh

Una vez que reciba la aprobación de Medicaid, podrá elegir el plan de salud adecuado para usted y su bebé. La forma más sencilla de hacerlo es llamando 1-877-711-3662 y hablar con un consejero de elección de Medicaid. Aquí es cuando podrá solicitar unirse a Community Care Plan.

Los nuevos miembros se unen a la familia CCP todo el tiempo para su cobertura médica durante el embarazo. Estamos orgullosos de ayudarlos con el cuidado que merecen las mamás y los niños.

A continuación, se muestran los pasos que puede seguir para convertirse en miembro de CCP Medicaid:

  • Asegúrese de haber sido aprobada para Medicaid para su embarazo. Puede solicitar o verificar el estado de su inscripción en línea en ACCESO or at Healthcare.gov
  • Es posible que ya le hayan asignado un plan de atención administrada. Llamada 1-877-711-3662 para hablar con un consejero de Medicaid Choice y averiguar si tiene o no un plan de salud.
  • Visita el Sitio web FL Medicaid Managed Care e ingrese su código postal. Esto le mostrará qué planes de atención administrada están disponibles para usted en el condado de Broward.
  • Para elegir o cambiar su plan de salud o plan de atención administrada, tiene algunas opciones:
    • Por teléfono: llame al 1-877-711-3662 (de lunes a jueves de 8 a. M. A 8 p. M. Y viernes de 8 a. M. A 7 p. M.) Y un consejero de Medicaid Choice puede ayudarlo a elegir un plan que se adapte a sus necesidades, como Community Care. Plan.
    • Online: En línea: puede ver o realizar cambios en su plan de salud en línea. El primer paso es Crea tu cuenta si no tienes uno.

Para obtener más información, visite esta página en Cómo inscribirse en un plan de salud de Medicaid.

Community Care Plan es un plan de atención administrada con un contrato de Medicaid de Florida en el condado de Broward.

La información sobre beneficios proporcionada es un breve resumen, no una descripción completa de los beneficios. Para obtener más información, comuníquese con el Plan de atención administrada. Pueden aplicarse limitaciones, copagos y / o restricciones. (Los beneficios, formulario, red de farmacias, prima y / o copagos / coseguro) pueden cambiar.

* En los seis grupos de tarjetas de calificaciones del plan de salud de Medicaid de FloridaHealthFinder.gov, 2016, 2017 Calificaciones de indicadores de calidad de la atención de la Agencia de Florida para la Administración de la Atención Médica Tarjeta de calificaciones del plan de salud de Medicaid de Florida HealthFinder.gov.