Programa de cumplimiento del plan de atención comunitaria

El programa de cumplimiento de CCP es esencial para prevenir, detectar y corregir el incumplimiento, así como el fraude, el desperdicio y el abuso. Los proveedores de servicios para los miembros de CCP son un componente vital del programa.

CCP ofrece una capacitación sobre cumplimiento de proveedores para ayudar a los médicos y proveedores a cumplir con los requisitos del programa de cumplimiento, incluidos el fraude, el despilfarro y el abuso.

Capacitación sobre cumplimiento de proveedores de CCP: Descargar PDF

Los casos sospechosos de fraude, despilfarro y abuso pueden informarse directamente al Oficial de cumplimiento del plan de atención comunitaria al 954-622-3489 o por correo electrónico a CCP.Compliance@ccpcares.org o CCP.SIU@ccpcares.org . Se pueden realizar denuncias anónimas a CCP llamando al 855-843-1106 o visitando www.lighthouse-services.com/ccpcares .

Para informar directamente sobre sospechas de fraude, despilfarro o abuso en el Programa de Medicaid, el Programa de Niños Saludables o cualquier otro programa de CCP, utilice una de las siguientes vías: